Fuentes del Concejo Deliberante obereño confirmaron que elevarán un pedido de informe al Ejecutivo local para que brinde detalles sobre un supuesto depósito a plazo fijo de 11 millones de pesos de fondos públicos.
Los ediles no fueron informados sobre la operatoria bancaria, lo que estaría incumpliendo con normas establecidas en la Carta Orgánica, que si bien habilita al Ejecutivo a operar en el sistema financiero, debe contar con la aprobación del deliberativo.
En ese contexto, como esta semana el intendente Carlos Fernández se halla de licencia, la intención de los ediles sería oficializar el pedido de informe una vez que el jefe comunal retome sus actividades.
“Desde el municipio argumentan no que tienen fondos para realizar obras, como asfaltado y empedrado, o mejorar la distribución de agua potable en los barrios; pero al mismo tiempo nos enteramos de que pusieron once millones a plazo fijo y sin pedir autorización como corresponde”, anticipó un concejal renovador.

Artículo visitado 503 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Política

8 comentarios en “El Concejo pedirá informes sobre millonario plazo fijo

  1. gladis

    Por favor!! qué es esto? todavía no se dieron cuenta que todo se sabe? que nunca el interés de Plazo Fijo supera la inflación? Cuántas obras se podría haber realizado!!!. Ayayayay será que nos equivocamos de intendente?

    Responder
  2. alberto

    gladis querida la verdad que su comentario poco vago, un municipio no es solo comprarse propiedades como tito-behler-y el nuevo recluta chaves.

    Responder
  3. alberto

    gladis querida si es mejor tener intendente como tito-belher y el nuevo recluta chaves – que usan la plata para comprarse propiedades

    Responder
  4. Roman T Palermo

    Alberto Querido…no se tapa el sol con las manos…basta de confundir hacia atrás, evidentemente hubieron cosas que no gustaron y se eligíó un nuevo intendente; que se ve que gobierna para los privados, guarda dinero en plazo fijo sin pedir autorización al concejo de acuerdo a la carta orgánica….esto es lo que creo comentó gladys…ah, y ya pasaron 6 meses eh…

    Responder
  5. Vanina

    Alberto Diaz, no seras el Huevo Diaz ñoqui en IPS con Fernández y ahora ñoqui en la muni, el mismo que le cobra un cartel gigantesco arriba de papachango a todos los obereños con publicidad de la muni…..todos tus comentarios son muy alcahuetes, además Tito se fue hace 6 meses, no sigas con fantasmas

    Responder
  6. Juan Alberto

    Alberto, bajo tu misma amalogia de comparar mirando al pasado, y conformandose con lo que venga, tu pareja te púede ser infiel y te conformaras con alguna que te meta un poquito menos los cuernos, o buscaras una que realmente se comprometa con vos, haga las cosas como se debe, y te demuestre un real compromiso y fidelidad. Lo que busca el pueblo obereño es un real cambio, que de una vez por todas se hagan las cosas con claridad, nada mas!

    Responder
  7. gladis

    Solo hice el comentario del plazo fijo, porque si nos ponemos a escribir sobre lo que han hecho los funcionarios anteriores no terminamos más, es increíble como están las calles, los barrios, etc., y éste? que ha pelado de plantas todas las plazas, plazoletas, boulevares, etc, pero no voy a comentar nada, esperaré a la primavera y veremos qué pasa.

    Responder
  8. ALBERTO DIAZ

    Vanina:
    El Alberto que comento, no soy yo. Esta vez te equivocaste feo, no soy Huevo Diaz, si queres decirle algo, esta todo los dias en la Muni, haciendo que? no se? Tito se fue hace 6 meses, o sea olvidemos todo lo que hizo… puedo ser tildado de alcahuete de Fernandez, cosa que no soy, no lo voté, soy totalmente antiperonista, o lo que se le parezca, lo unico que digo es que hay que dejar hacer , con el solo hecho de que roben menos, ya estan sumando, no se si estan robando, lo que si se es que los otros si robaron, yo podria tildarte de alcahuete de Tito, y ahora estas fuera del sistema, por eso saltás.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top