La Municipalidad a través del Departamento de Culto, convoca a la solidaridad de los obereños a los efectos de concretar un “Ropero Comunitario”, como también a participar de la campaña “Tejiendo con Amor”. Ambos están destinados a colaborar con aquellas personas que por distinta naturaleza son atendidos en el Hospital SAMIC de Oberá.

En cuanto a la campaña “Tejiendo con Amor”, invitan a las damas que sepan tejar, a realizar tejidos con formas cuadradas de 20cm x 20cm. El objetivo es poder realizar mantas para el sector de Pediatría y Neonatología del Hospital.

Respecto al “Ropero Comunitario”, se trata de donaciones destinadas a aquellas personas que acompañan a los enfermos de urgencia. Se recibirá todo tipo de ropa y calzados para todas las edades, también elementos y productos como desodorantes, cepillos de dientes y toallas.

Todos aquellos que deseen colaborar en ambas campañas, acercar lo solicitado a la oficina del Departamento de Culto, ubicado sobre las calles Gobernador Barreyro y Jujuy, en el horario de 7 a 13. Para más información comunicarse al teléfono 408-921.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top