Icono del sitio OberaOnline

UNaM: Prórroga para convocatoria a becas para el XIII Encuentro Oberá en Cortos

Espacio Incaa OberáLa convocatoria para la cobertura de becas durante la Décimo Tercera Edición del Encuentro Oberá en Cortos, se extiende hasta el martes 21 de junio. Las becas son otorgados por la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU), a través de UNaM Transmedia de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
Las becas son de perfeccionamiento para desarrollar tareas de apoyo en la Décimo Tercera Edición de Oberá en Cortos que se realizará del 12 al 16 de julio, y está destinado a estudiantes avanzados (más del 85% de las materias aprobadas) o graduados de la Tecnicatura o Licenciatura de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (dos becas), para apoyo técnico al Departamento de Comunicación de Oberá en Cortos.
Estudiantes avanzados (más del 85% de las materias aprobadas) o graduados de la Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía (dos becas) para apoyo Técnico al Área Audiovisual de Oberá en Cortos.
Estudiantes avanzados (más del 85% de las materias aprobadas) o graduados de la Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía (una beca) para apoyo al Departamento de Producción de Oberá en Cortos.
El plazo de duración de la beca es de un mes, la asignación es de 3000 pesos, y la fecha de inicio de las actividades es el 27 de junio de 2016.
Becas abiertas a aspirantes alumnos o graduados de cualquier carrera de la Universidad (tres becas) con una asignación de 1200 pesos para desarrollar tareas de apoyo al Departamento de Producción para la Logística y espacios de Oberá en Cortos. Duración 15 días. Para más información e inscripción dirigirse a la Secretaría General de Extensión Universitaria, Campus Universitario Ruta 12 Km 7 ½ en horario de atención días hábiles de 7.00 a 13.00. El plazo de presentación de antecedentes se extiende hasta el 21 de junio hasta las 13.00. Quienes obtengan la beca desempeñarán sus actividades entre el 11 y el 17 de julio en Oberá.
La convocatoria se realiza bajo la disposición 48/2016 firmada por el secretario general de Extensión Universitaria, Miguel López.

www.oberaencortos.wordpress.com

OBERÁ EN CORTOS
Por la Identidad y la Diversidad Cultural
del 12 al 16/ Julio 2016

Salir de la versión móvil