13384653_1026541667401360_1724376382_nEl compositor e intérprete Obereño Gastón Nakazato sigue con las presentaciones de su nuevo material discográfico. El próximo sábado 25 de Junio a las 22hs, la cita será en Oberá y se estará presentando en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662);  junto a su banda, conformada por Fer Solís (batería); Marcos Duarte (bajo); Fernando Quintana (guitarra eléctrica); Leandro Yahni (teclados) y Nakazato en composición, guitarras acústicas, eléctricas y voz. Contando con la presencia de invitados especiales.
En la ocasión, se proyectará un resumen del registro audiovisual NACIENTE dirigido y producido por Belén Bianco y CAUTIVA Cine (Bs. As.) el que cita entrevistas y momentos de la grabación del material. También se sumará la muestra “Atisboluz” con ilustraciones  basadas en la mencionada obra discográfica y cuyo autor es Rodrigo Benitez, joven artista y diseñador gráfico.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Sonidos Disquería (Gob. Barreyro y José Ingenieros).

NACIENTE es una obra musical integrada por once composiciones, enraizada en una línea poética donde se exalta a la vida, su proceso; y la contemplación del hombre en el ahora más próximo con el cosmos y el planeta. Sumado a esto, las presentaciones itinerantes del disco, que se irán realizando durante el año, en distintas ciudades de la  provincia y del país, albergarán intervenciones e instalaciones artísticas; entendiendo al proceso musical no como mero componente sonoro, sino de realización escénica integral para una absorción aun más significativa, sensitiva y placentera.

 

Bio + Clips + Discos www.nakazatomusic.com 

Artículo visitado 153 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top