José María Arrúa, máximo responsable del turismo en Misiones, estuvo presente en nuestra ciudad, acompañado del Intendente Dr. Carlos Fernández, realizando diferentes actividades y reuniones con actores del área.

En primera instancia, estuvieron en las Termas de la Selva en un encuentro con propietarios de hoteles y emprendimientos privados; yerbateros e integrantes de la marca Ruta de la Yerba Mate, concretando diferentes acciones de trabajo en favor de generar actividades que atraigan a los turistas y de esa manera los atractivos tengan visitantes durante todo el año.

Posteriormente recorrieron el establecimiento yerbatero de la marca Mate Rojo, donde por primera vez se realizó una reunión multi-sectorial en un depósito de Yerba Mate Argentina. Allí se conoció el depósito de Big Bag con un puente aéreo, donde permanecerá la materia prima durante dos años, con un cuidado y tratamiento especial, que recién saldrá al mercado dentro de dos años.

Luego, el Ministro, sus colaboradores, el Intendente y la Directora de Turismo Lic. Daniela Krieger, compartieron un almuerzo de trabajo en la casa Polaca del Parque de las Naciones con el Presidente de la Federación, Enrique Forni y la Comisión Directiva, donde dialogaron sobre la realización de capacitaciones, conferencias, jornadas técnicas y promociones de las actividades que se realizan en el Parque y referidos a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Como última actividad en conjunto, estuvieron en el autódromo «Ciudad de Oberá» recorriendo la pista y observando las obras que llevan adelante operarios de la Dirección de Vialidad Provincial, que están trabajando en el reasfaltado del autódromo y otras medidas de seguridad, previa a la llegada del Super TC2000 que será el próximo 3 de julio.

Fue una jornada cargada de actividades muy productivas para el sector turístico, empresarial, yerbatero y la Federación de Colectividades con quienes, desde el municipio se viene trabajando en conjunto para fortalecerlos y generar beneficios para todos.

Artículo visitado 203 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top