El Gobierno Educativo entregó 112 netbooks a alumnos de primer año del BOP N° 10 y otras 102 en el Colegio Amadeo Bonpland N° 3401, ambas de Oberá; que pertenecen al programa “Conectar Igualdad”. Fue en el marco de la reunión de padres para la entrega de libretas.

Fue en la mañana de este martes, donde los progenitores se acercaron a la Escuela para reunirse con los profesores de sus hijos y recibir las devoluciones con respecto al rendimiento académico que han tenido durante el primer periodo en la Secundaria. En ese marco, también recibieron el “comodato” que firmaron para poder recibir las netbooks en sus hogares.
Mientras tanto, en las aulas, los chicos recibieron a los técnicos de la coordinación provincial del Conectar Igualdad que les entregaron los equipos informáticos y los capacitaron sobre la correcta utilización de los equipos informáticos.
Estuvieron presentes la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana, responsable de la UDAI de ANSES Oberá, Silvio Contreras, la diputada provincial Alba Nillson, la coordinadora del programa Conectar Igualdad Misiones, Flavia Morales, supervisores y la comunidad educativa.
De esta manera se desarrolla la etapa de entrega de netbooks a alumnos que cursan el primer año de Escuelas Secundarias donde los técnicos del programa los acompañan en la configuración, en el cuidado y asistencia técnica cuando se lo requiera.

Artículo visitado 189 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “Alumnos de primer año de Oberá recibieron sus netbooks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top