ea02956c95a4aa386958bbbd7671f75eSe realizará la tradicional procesión por las calles de esta ciudad. La misa central será celebrada por el Nuncio Apostólico, Emil Paul Tscherrig, representante del Vaticano en Argentina, quien arribó este domingo y permanecerá hasta el martes con una serie de actividades previstas.

La importante celebración para la comunidad católica obereña se inició con la novena el pasado sábado 4 y culmina este lunes.

A las 10 se celebrará la misa presidida por Monseñor Emil Paul Tscherrig, luego se realizará la tradicional procesión en honor al Santo Patrono.

A las 18 será la misa de Acción de Gracias, luego se dará inicio al festival folclórico. A las 22.30 y ante escribano público será el sorteo del bono colaboración que tiene como premios principales dos autos 0km.

Al mediodía la comunidad de la Catedral San Antonio, tendrá en venta asado criollo y empanadas, y realizarán la tradicional kermés.

De interés municipal
El Concejo Deliberante de Oberá, en su última sesión decidió declarar de Interés Municipal los festejos programados en la fecha, así también de Interés Público y Municipal la presencia del nuncio en la ciudad.

El representante de la Santa Sede mantendrá una reunión, mañana, con presbíteros, religiosas, diáconos y coordinadores de los movimientos y espacios de la Pastoral de la Diócesis de Oberá. Luego del almuerzo viajará a Posadas para retornar a Buenos Aires.

Visited 4 times, 1 visit(s) today

Primera Edición


Back To Top