WP_20160531_09_45_49_ProEn la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, por unanimidad los Concejales aprobaron declarar de Interés Municipal el programa de festejos a llevarse a cabo con motivo de la celebración del Santo Patrono de la ciudad de Oberá el día 13 de junio del corriente año.
Entre los fundamentos los ediles destacaron que esta festividad es esperada por los vecinos que en la diversidad religiosa se hacen presentes, miembros de otras iglesias celebrando en forma conjunta el llamado de Dios. Además, los Concejales destacaron el hecho que esta festividad se realiza desde los comienzos de nuestra comunidad, trascendiendo en años y en generaciones manteniendo el mismo espíritu, por lo que es considerada una fiesta tradicional. Por su trascendencia e implicancia deja de ser una fiesta exclusiva del Santoral Católico para pertenecer a toda la Comunidad Obereña.
De la misma manera los ediles declararon de Interés Público y Municipal la presencia del Nuncio Apostólico en Argentina Monseñor Emil Paul Tscherrig, con motivo de la fiesta de San Antonio de Padua, Patrono de la Diócesis de Oberá.

Artículo visitado 307 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top