En el día de la fecha siendo las 07:05 horas la guardia de prevención de la Comisaria de Policía de la localidad de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle recepcionó un llamado telefónico anónimo dando cuenta que en la ruta provincial Nro. 8, a la altura del kilómetro 9 había ocurrido un accidente de transito.

Constituida una comisión policial al lugar se constató la veracidad de lo informado y por causas que se tratan de establecer momentos antes, una camioneta Ford Ranger color blanco, propiedad de la empresa IECSA (Constructora de asfalto), que era conducida por LUIS T., de 36 años, domiciliado en Campo Grande, acompañado por REINALDO P., de 35 años, que circulaba en sentido Norte/Sur embistió al moto vehículo Motomel Skua de 150 c.c. conducida por JUAN EDUARDO BUKAY, Argentino de 53 años, domiciliado en Campo Grande, que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida.

Tanto el conductor como el acompañante de la camioneta resultaron ilesos.

Realizaron tareas en el lugar, personal policía de la Comisaría de Campo Grande y de la División Criminalística UR XI, A. del Valle.

IMG-20160610-WA0002

Artículo visitado 640 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top