El Cine Teatro Oberá-Espacio INCAA continúa con la proyección de películas de primer nivel, en la segunda semana de junio continúa Capitán América para los más pequeños y El Hilo Rojo, ambas muy convocantes en la semana pasada. A éstas se suma No Hay Tierra Sin Mal, una película de la realizadora misionera Belén Bianco.

Capitán América

CAPITAN AMERICA CIVIL WAR
146 MINUTOS / ACCION  / SAM 13 C/R
Jueves 9, Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12
8:00 Hs. – $50

 

Capitán América: Civil War’ sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo ‘status quo’ provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

 

El Hilo Rojo

EL HILO ROJO
100 MINUTOS/ DRAMA / SAM 13 C/R
Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12
20:00 Hs. $40

 

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura y con Bruno. Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

 

No Hay Tierra Sin Mal

NO HAY TIERRA SIN MAL
Jueves 9 20hs- Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 22hs. – $40
SINOPSIS:

 

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día.

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top