178685070-2016-06-05Luego de varios fines de semana sin fútbol, porque las condiciones climáticas adversas dejaban las canchas con mucha agua y barro, finalmente este domingo se pudieron jugar los partidos de la tercera fecha, de la segunda rueda, del torneo Apertura “Pregón Misionero” que estaban programados.

Para ser justo, el sábado a la noche se jugó un partido en el polideportivo Ian Barney. Ahí comenzó la fecha. Por la zona B, Atlético Oberá goleó 7-0 a AEMO, con cinco goles de Lucas Vargas. José Cabral y Fernando Bankowski también marcaron.

Por la misma zona, pero el domingo, Atlético Campo Grande superó como visitante a Atlético Iguazú (Alem) por 2-1. Mientras que Atlético Aristóbulo del Valle y Ex Alumnos 185 terminaron igualados en dos goles.

Por su parte, en la zona A, el resultado más resonante fue la victoria de San Martín (25 de Mayo) sobre Olimpia/San Antonio por 1-0, quitándole de esa manera el invicto de ocho partidos.

En tanto, en Villa Svea , Racing venció 1-0 a River (Villa Bonita); mientras que Atlético Alem le ganó como visitante a Plásticos Libertad por 2 a 0.

Cumplida esta fecha, ahora se pondrán al día partidos pendientes de otras jornadas. El miércoles a las 21, en el polideportivo municipal, Atlético Oberá recibirá a Campo Grande, por la cuarta fecha, también de la segunda rueda. Y el próximo domingo, a 15.30 en primera división, jugarán Atlético Alem vs. San Martín (cuarta fecha); y Atlético Aristóbulo del Valle vs. Atlético Oberá (segunda fecha).

Posiciones. Con los resultados del fin de semana, la zona A tiene como único líder a Olimpia/San Antonio con 24 puntos, escoltado por River y San Martín con 16. Luego se ubican: Alem (10), Racing (7) y Plásticos Libertad (3). En tanto, en la zona B, el puntero Atlético Campo Grande también acumula 24 unidades, el único escolta es Iguazú con 16 y tercero se ubica Ex Alumnos con 13. Más atrás, marchan Atlético Oberá (11), Aristóbulo del Valle (7) y AEMO (0). Más allá de los partidos pendientes mencionados, y la última fecha de la fase clasificatoria que resta disputarse, Olimpia/San Antonio y Atlético Campo Grande ya se aseguraron un lugar en las semifinales.

 

Artículo visitado 166 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral. Foto Alem vs. Libertad (1ª rueda), gentileza Revista Más Deporte


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top