El pasado viernes 27 de mayo, el centro cívico obereño fue escenario de un desfile a todo color, conmemorando el Día de la Maestra Jardinera. Participaron niveles iníciales de toda la zona Centro. Contó con el acompañamiento del Intendente Dr. Carlos Fernández.

La actividad se desarrolló en un clima de alegría, tanto para las maestras como para los padres, quienes emocionados observaban a sus hijos desfilando, vestidos con trajes típicos, como también disfrazados de sus personajes favoritos, siempre acompañados de su incondicional maestra.

En la oportunidad, estuvo presente el Intendente Dr. Carlos Fernández, acompañado por el Secretario Privado, Dr. Fernando Vitelli, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Luis María Vitelli. También se hicieron presentes intendentes de localidades vecinas, además de autoridades provinciales y sindicales.

Cabe recordar, que todos los 27 de mayo, se celebra el Día de la Maestra Jardinera en conmemoración al fallecimiento de la primera Maestra de Nivel Inicial Rosario Vera Peñaloza.

Artículo visitado 351 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top