DGE-dia_medio_ambienteEn el marco de la celebración del 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente, el Jardín Botánico de Oberá invita a la comunidad a participar de las distintas actividades que se desarrollarán durante la semana de acuerdo al siguiente programa:
Domingo 5. En el predio del Jardín Botánico a las 16 Hs. charla relacionada a la fecha y su importancia, luego plantaremos el primer lapacho blanco en el lugar. (Donado por un vecino)

Lunes 6. En la Escuela Especial de Sordos e Hipoacúsicos ARCO IRIS
Ubicada en 25 de mayo y G. Barreiro, armaremos el jardín de especies aromáticas y taller de kokedama con padres, docentes y alumnos, a partir de las 8 horas.

Martes 7. En el Jardín Botánico recibiremos a la escuela N° 237 de Barrio Norte 14,30 Hs., charla sobre dengue, manejo de residuos domiciliarios y recorrido por los senderos de interpretación.

Miércoles 8. Visita de estudiantes de Turismo de Posadas 8 Hs. recorrido y la importancia turística del predio. A las 14 Hs .continuamos con talleres en la Esc .ARCO IRIS ,con otro grupo de padres ,docentes y alumnos.

Jueves 9. En el Jardín Botánico con la escuela 237, taller de reciclado con alumnos del 7° grado, tratamiento de la basura domiciliaria, reconocimiento y plantación de especies nativas.

Viernes 10. Taller de preparación de aceites esenciales, repelentes naturales y de aromáticas a partir de las 14 hs. En el quincho del Jardín Botánico.

Artículo visitado 480 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Un comentario en “Semana de actividades en el Jardín Botánico obereño para festejar el Día Mundial del Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top