El-Farmer-AFICHE-WEB (1)Se presentará en el Cine Teatro de Oberá la obra teatral “El Farmer” del autor Andrés Rivera basada en la novela que lleva el mismo nombre. Será el jueves 23 de junio a las 21. Habrá solo una función, el costo de la entrada es de $300, las pueden adquirir en la Casa de la Cultura o en el Cine Teatro. Es una actividad que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad a través del Departamento de Cultura.

La obra, cuenta la historia de Juan Manuel de Rosas exiliado en Inglaterra, quien, de ser el hombre que ha dominado los destinos públicos y privados de la Argentina por más de veinte años pasó a ser un “farmer” – un granjero en las afueras de Southampton-. Se trata de un largo monólogo por el que desfilan Lavalle, Urquiza, Sarmiento, Camila O’Gorman, unitarios y federales, ganaderos, generales, la burguesía y Rosas.

La misma fue adaptada por Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna. Dirigida por Audivert, de la Serna y Andrés Mangone. Los intérpretes son Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna y el músico en escena es Claudio Peña. La música original y el diseño sonoro también están a cargo de Claudio Peña.

FUNCIÓN: Jueves 23 de junio a las 21 horas.

ENTRADAS: $300.

VENTAS: Casa de la Cultura de 7 a 13 y de 15 a 21, como también en el Cine Teatro, desde este jueves 2 de junio en los horarios de proyección de películas, y a partir del lunes por la mañana.

Artículo visitado 250 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top