n el marco de un operativo de prevención realizado ayer en distintos barrios y zona céntrica de esta ciudad la Policía incautó 131 gramos de marihuana y detuvo a Diego M. (20); el procedimiento fue realizado en conjunto entre la división Toxicomanía y la seccional Segunda. Interviene en este caso el Juzgado Federal de Oberá.
Asimismo en el marco del mismo trabajo preventivo denominado de alto impacto efectivos de la seccional Primera recuperaron una motocicleta 100 centímetros cúbicos que fue sustraída el pasado domingo en horas de la madrugada en perjuicio de Hernan A. (22), domiciliado por la calle Iguazú de esta ciudad.
Ayer a las 19 una patrulla de la seccional Primera observó a una persona que transitaba con un vehículo de similares características, y que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, por lo que se inició una cuidadosa persecución. Finalmente al verse rodeado por la Policía el sospechoso, que ya está identificado, dejó abandonado el rodado en una zona de malezas y se dio a la fuga.

Vehículos y licencias retenidas
En el mismo operativo de prevención se procedió a la retención preventiva de dos vehículos y una motocicleta, además se labraron 23 actas de infracción y fueron retenidas tres licencias de conducir por infracción a la Ley nacional de Transito 24.449.

marihuana01-06-16 IMG-20160531-WA0118

Artículo visitado 239 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top