En la noche del lunes los Concejales recibieron en Comisión a Funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal para que brinden detalles del informe sobre los trabajos realizados para un privado en otra localidad, con equipamiento y empleados municipales.

Estuvieron presentes en la reunión, el Presidente del Concejo Ariel Chaves Rossberg, los Concejales Raúl Zabala, Valeria Benítez, Abel Aguzezko, Héctor Antúnez Proeza, Horacio Loreiro, Alejandro Etchberger y Paula Reynoso. Por parte de la Municipalidad se acercaron a reunión  el Secretario de Coordinación de Gabinete, Santiago Marrodán; el secretario de Desarrollo Humano, Rafael Márquez Da Silva; el secretario de Finanzas, Javier Mielniczuk y el director de Asuntos Jurídicos, Mijail Julian.

Al respecto el Concejal del Bloque Renovador, Abel Aguzezko explicó que la reunión sirvió para acercar posiciones ya que consideró que hubieron malos entendidos que derivaron en esta situación. “Creo que quedó todo esclarecido, nosotros bregamos para que las dos instituciones más importantes en lo que hace a la democracia obereña tengan buena comunión entre ambas porque en definitiva es lo que a la gente le interesa, que trabajemos en conjunto para que el pueblo obereño sea el beneficiado en este caso” sostuvo Aguzezko.

Sobre la falta de información y mayor comunicación entre la Municipalidad y el Deliberante, el edil consideró que “justamente estos errores se deben a la falta de comunicación porque no hay mala voluntad o mala fe de ninguna de las dos instituciones, pero por ahí la falta de experiencia también hace que la comunicación no sea lo fluida que debería y pasan estas cosas. Nosotros exigimos que, en este caso los funcionarios de alto rango que tiene el Poder Ejecutivo tengan más comunicación o mayor fluidez como para que las dos instituciones estén en plena comunión”.

Sobre la relación entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal el concejal Aguzezko dijo “queremos que al ejecutivo le vaya bien, porque si le va bien, nos va a ir bien a todos los obereños” finalizó.

Artículo visitado 156 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top