218100398-2016-05-29Las condiciones climáticas siguen afectando directamente a la competencia de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
En este caso, al torneo Apertura, tanto de Cuarta como de Primera división, porque nuevamente la lluvia impidió que este domingo por la tarde se jugaran los partidos que estaban previstos.

Estaba todo programado para que entre este domingo y el domingo 12, se termine de jugar la fase clasificatoria del torneo. Pero ahora seguramente ese lapso se extenderá un poco más allá.

Los encuentros que estaban programados para este domingo, válidos por la tercera fecha de la 2ª rueda, fueron: por la zona A, Plásticos Libertad (Alem) vs. Atlético Alem; Racing (Villa Svea) vs. River (Villa Bonita) y Olimpia/San Antonio vs. San Martín (25 de Mayo). Y por la zona B: Atlético Iguazú (Alem) vs. Atlético Campo Grande; AEMO (Oberá) vs. Atlético Oberá; y Atlético Aristóbulo del Valle vs. Ex Alumnos 185.

Por otro lado, la Liga tiene reprogramado para el miércoles 1 de junio el partido entre Atlético Oberá y Atlético Campo Grande (4ª fecha de la 2ª rueda). Mientras que los cruces Atlético Alem vs. San Martín (4ª fecha de la 2ª rueda); y Atlético Oberá vs. Atlético Aristóbulo del Valle (2ª fecha de la 2ª rueda), solamente en primera, están previstos que se jueguen el domingo 5 de junio.

Con este panorama de partidos pendientes, el martes o durante la semana, la Liga Regional determinará cómo seguirá la fase clasificatoria.

 

Artículo visitado 134 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top