El pasado fin de semana, 21 y 22 de mayo se realizó en la Ciudad de Concordia, Entre Ríos la 5° edición de la Expo Termal, donde Misiones estuvo presente a través de Termas de la Selva. Se contó con el acompañamiento de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá y la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia. Este evento convoca a toda la oferta termal del país, donde participaron numerosos expositores de Argentina y también de Uruguay.

Según la organización del evento han asistido a la expo alrededor de 15000 personas, los asistentes se mostraron sorprendidos e interesados en visitar nuestras Termas, que se destacan por su particularidad de ser las únicas de nuestra provincia además del entorno natural que la rodea y las múltiples posibilidades de visitar otros atractivos cercanos, tanto en Oberá como en la zona centro de la provincia.

Durante el evento se realizó la presentación de cada uno de los centros termales del país donde Oberá también lo hizo a través de su representante, la Lic. Kareen Gambini, ante la presencia de la Sub Secretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Sra. Silvana Biagiotti, quien oyó atentamente a cada uno de los expositores y presentó a su vez la política de articulación que se desea implementar a nivel nacional para el desarrollo turístico del termalismo. Mencionó como objetivo “Consolidar y fortalecer el Turismo de Termalismo y Bienestar en Argentina como producto integrador regional, garantizando la calidad en sus prestaciones de servicios y posicionando al país como principal destino de termalismo en América Latina”.

 

Otro de los puntos importantes de la Expo Termal fue la presencia de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, con la participación de 12 de los diputados nacionales que la integran, entre ellos su presidente Maurice Closs y la diputada Ana Carolina Gaillard.

Artículo visitado 141 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top