Icono del sitio OberaOnline

Exitoso Festival de la Argentinidad

El Pabellón Argentino del Parque de las Naciones estuvo colmado de público que disfrutó de diferentes números artísticos, bailes y una velada muy especial en la que se recibió el Día de la Patria, cantando el Himno Nacional.

Del evento participó el Intendente Dr. Carlos Fernández quien estuvo acompañado por integrantes del Ejecutivo Municipal y concejales; también estuvieron los Jefes del Escuadrón Nº9 de Gendarmería Nacional.

La 16º edición del Festival fue un verdadero éxito, el Pabellón se vio colmado de público que ocupó todos los lugares dispuestos por el Centro Cultural Argentino, quien organizó de muy buena manera el evento que destacó las costumbres de nuestra Patria, con un exquisito locro y empanadas.

Para comenzar el 25 de mayo, se cantó el Himno Nacional con la bandera Argentina en lo más alto, acompañada por abanderados y escoltas de las colectividades que participan de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El Intendente agradece la invitación del Centro Cultural y los felicita por la organización y predisposición ante cada convocatoria con las banderas y paisanas, además del enorme esfuerzo y dedicación que aportan constantemente.

Salir de la versión móvil