202079484-2016-05-22Las obereñas Luana Schulz y Lucia Rushell lograron ingresar al nivel élite de gimnasia rítmica, y de esa manera consagrarse como las dos primeras gimnastas de la provincia en llevar a ese escalón nacional.

El ingreso al nivel élite se realizó el sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde estuvieron presentes tres representantes de la Federación Misionera de Gimnasia, las dos jóvenes obereñas y Candela Moyano de Puerto Rico, en compañía de las entrenadoras Natalia Ottaviano y Vanesa Scherf.

En la categoría de Schulz ingresaron ocho gimnastas y ella clasificó cuarta. Y con Rushell ingresaron seis niñas entre las cuales finalizó tercera. “Estos resultados son fruto del gran trabajo, sacrifico y esfuerzo de las niñas”, expresaron desde la Federación a través del comunicado.

Y agregaron: “desde la Federación Misionera de Gimnasia, nos sentimos felices y orgullosos de poder transmitir esta noticia. Felicitamos a las pequeñas guerreras y a su profesora Natalia Ottaviano, de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá. Agradecemos también a las familias de las gimnastas que las acompañaron en este hermoso camino y las van a seguir acompañando ahora más que nunca”.

Artículo visitado 390 veces, 1 visitas hoy

Fuente: Antonella Graziosetti, Prensa Federación Misionera de Gimnasia. Cancha Neutral.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top