Mediante resoluciones elevadas al Poder Ejecutivo, se presentaron los candidatos para juez de Primera Instancia en lo Laboral en ambas localidades.

Como lo establece el artículo 28 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3.652), y luego de cumplir con el trámite de los Concursos Públicos de Antecedente y Oposición Nº 131/15 y 128/15, los miembros del Consejo de la Magistratura -a través de su presidenta Ramona Beatriz Velázquez- elevo al Gobernador de la Provincia las ternas para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia en lo Laboral de Oberá y el mismo cargo para la ciudad de Eldorado.
 
Como lo establece el reglamento, las ternas se presentan por orden alfabético. 
 
La terna para cubrir la vacante en Oberá quedó conformada por siguiente manera: Silvio Marcial Amarilla; María José Bustos y Marcelo Adrián Carisimo. 
 
En tanto, la propuesta para la ciudad de Eldorado está integrada por: Silvio Marcial Amarilla; María Rosa  Chiomenti y Verónica Isabel Lopez.
 
Por otro laso, desde el Consejo de la Magistratura se recordó que la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, obliga a los aspirantes a tener sus legajos actualizados conforme lo establecido. 
 
“La actualización de los legajos puede realizarse en las oficinas del Consejo de la Magistratura ubicadas en Córdoba nº 2343 segundo piso de la ciudad de Posadas”, destacó Villafañe.
Artículo visitado 314 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top