Niños y jóvenes que integran la Orquesta Alto Uruguay de los Centros Educativos Misioneros (CEMU) ofrecieron piezas musicales en el centro de nuestra ciudad como una pequeña muestra de lo que se verá en la 7º edición de Iguazú en Concierto que se desarrollará del 24 a 28 de mayo.

El CEMU lo integran niños y jóvenes de diferentes escuelas de la zona centro que aprenden música en forma gratuita. En éste caso particular, eran músicos de la localidad de Panambí, muchos de ellos estarán en Iguazú mostrando sus cualidades innatas que son desarrolladas con el paso del tiempo. La orquesta es dirigida por la Profesora Yaninne Smiechowski.

Del grato momento participó el Intendente, Dr. Carlos Fernández, quien recibió a la Ministra de Educación Ivonne Aquino y el alcalde de la localidad de Panambí Rosendo Fucks, la jefa del Departamento de Cultura Lilian Vega, niños de 6º y 7º grado del Instituto Carlos Linneo, y vecinos que transitaban el Centro y se vieron deleitados por la agradable música ofrecida por la orquesta.

Artículo visitado 303 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top