librodelaselvaUn film que habla sobre la masacre de Curuguaty, otro sobre transgénero y también ‘El libro de la selva’ se incluyen en la grilla.

Este fin de semana, el Espacio Incaa de Oberá ofrece una cartelera con títulos diversos que tienden a una mirada reflexiva sobre la realidad y las relaciones humanas.
La nueva producción de Disney, El libro de la selva, se verá a las 18 en 3D. La entrada cuesta 50 pesos y es apta para todo público.
El film cuenta la historia de Mowgli, un niño que es criado entre lobos como un miembro más de la manada que se enfrenta a un dilema cuando recibe la amenza directa de Shere Khan, un tigre dispuesto a matarlo si no regresa con los humanos.
Hoy, mañana y el domingo a las 20, se proyectará Tangerine con un valor de 40 pesos. En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee-Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio Chester ha estado engañándola. Ahora, Sin-Dee-Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad.
Tangerine, una de las películas que tenemos en cartelera este fin de semana fue grabada con tres iPhones 5S y está protagonizada por dos transexuales reales como estratégia para ahorrar presupuesto. La película ha sido premiada en varios Festivales de Cine, como el Festival de Mar del Plata donde ganó el premio a Mejor Fotografía.
Tras su estreno el 12 de mayo en el Cine Gaumont de Buenos Aires, el documental Tierra golpeada se verá en Oberá hoy, mañana y el domingo a las 22, con un valor de 40 pesos. Tierra Golpeada parte de La Masacre de Curuguaty, un enfrentamiento entre campesinos sin tierras y la policía (con un saldo de 16 muertos) y la consecuente renuncia de Fernando Lugo al poder.
Celeste Helmet es la directora y guionista de este documental que reconstruye, desde una mirada social, política y cercana a la comunidad campesina, el histórico conflicto de las tierras paraguayas.

Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top