obras teatrales (2)Llegan por primera vez al Cine-Teatro Oberá la historia de súper héroes “Los Vengadores” y la aventura musical de princesas congeladas “Frozen”.

La presentación de estas obras fue a través de una conferencia de prensa realizada en la mañana del miércoles en la Casa de Cultura. Es una actividad que contará con el acompañamiento y la colaboración del Departamento de Cultura de la comuna.

Se trata de “LOS VENGADORES”. Obra teatral de los super héroes más queridos por los niños.  Donde Hulk, Thor, Black Widowy el Capitán América, harán vivir a los más pequeños una fantasía musical de primer nivel. Captarán la atención con luchas, efectos especiales, show de luces, láser y mucho humor.

La función es el próximo martes 17 de mayo a las 18:30. El valor de las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos, en ventanilla la podrán conseguir a 200 pesos.

Otra de la obras es FROZEN, la famosa aventura musical de princesas congeladas, basada en uno de los cuentos de Christian Andersen. Cuenta la historia de dos jóvenes hermanas herederas de la corona de un reino muy lejano. Donde una de ella tenía poderes mágicos, podía crear hielo y nieve pero no sabía cómo controlarlos.

Habrá funciones el día miércoles 18 de mayo a partir de las 18:30. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos. El día de la función tendrá un costo de 200 pesos.

Ambos espectáculos cuentan con escenografía 3G, acompañada de iluminación leds. Las entradas anticipadas pueden conseguirlas en “Dulce Mía”, sobre calle Santa Fé N° 178. Para más información comunicarse al teléfono 03755 – 15319056.

Artículo visitado 398 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top