Este jueves 12, miembros del Consejo acompañarán al tribunal designado para tomar los exámenes destinados a cubrir el cargo de Juez Civil y Comercial N° 2 de Oberá.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones acordó por unanimidad que los exámenes, escrito y oral, para cubrir la máxima autoridad en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial de Oberá se llevarán a cabo en la misma localidad donde se establece la vacante.

De esta manera, este jueves 12 y viernes 13, la comisión técnica designada para esta oportunidad estará acompañada por autoridades del Consejo de la Magistratura de Misiones que, durante dos días, permanecerán en la localidad.

El examen, que se realizará en el Salón Bicentenario, calle Buenos Aires N° 59, de la Capital del Monte. El examen escrito se realizará el jueves 12, a las 10 horas, y los exámenes orales se llevarán a cabo el viernes 13 a partir de las 9 horas.

El secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que la comisión técnica estará conformada por el Dr. Sergio Barberio (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.); la Dra. Beatriz Estela Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.) y la Dra. Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-).

Recordatorio

Desde el Consejo de la Magistratura se recordó que la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, obliga a los aspirantes a tener sus legajos actualizados conforme lo establecido. “La actualización de los legajos puede realizarse en las oficinas del Consejo de la Magistratura ubicadas en Córdoba nº 2343 segundo piso de la ciudad de Posadas”, destacó Villafañe.

Artículo visitado 147 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top