IMG-20160430-WA0037“El fuego consumió todo, no quedó nada. Yo me quedé sólo con la ropa que llevé en la valija”, reconoció Florencia Vallejos (23), la actual Reina Nacional del Inmigrante, quien el fin de semana pasado padeció el incendio y destrucción casi total de su domicilio por causa de una falla eléctrica. Si bien no hubo que lamentar víctimas ni heridos, las pérdidas fueron cuantiosas y la familia se quedó con lo puesto, tal como mencionó la joven, quien al momento del siniestro se encontraba en la ciudad de Goya, Corrientes, donde se celebró la 41ª Fiesta Nacional del Surubí.
Tras el incendio, las muestras de solidaridad fueron enormes y comenzó a tejerse una red de contención para recaudar fondos con vistas a la reconstrucción de la vivienda. Al respecto, el próximo sábado, la Federación de Colectividades realizará un evento benéfico en el Centro Cívico.
Si bien reconoció que “es difícil comenzar de nuevo”, la joven resaltó: “Lo importante es saber que no estoy sola, quiero dar gracias a todos los que se preocuparon por mi familia y por mí”.

Se suma el Rotary Club Oberá y la Colectividad Portuguesa

También el Rotary Club Oberá, junto a la Colectividad Portuguesa organizaron una venta de pastelitos para hoy a partir de las 16 hs en la casa típica Portuguesa, y el próximo sábado al mediodía venderán pollo con ensalada a $130 la tarjeta. Pedidos al 03755-15645615

Artículo visitado 482 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital y OberaOnline


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top