OberaOnline

Susto por una explosión en la casa de la madre del Gobernador

SANYO DIGITAL CAMERA

El origen del siniestro habría sido una chispa de una amoladora que estaban usando en un pequeño taller que funciona en la parte trasera del inmueble. Hay dos heridos, pero la mujer resultó ilesa.

Alrededor de las 15:15 de este miércoles, se produjo una explosión en la parte posterior del domicilio de Teresa Morchio de Passalacqua, madre del gobernador Hugo Passalacqua, sobre la avenida Sarmiento 1.149. Allí funcionaría un pequeño taller, que es donde ocurrió el siniestro.

A través de las primeras averiguaciones de los investigadores de la Unidad Regional II, se pudo establecer que el incidente se produjo cuando un efectivo policial, el cabo Nicasio Martínez, junto con otro hombre identificado como José Mario Duarte, cortaban con una amoladora un tambor de 200 litros con restos de tíner.
Ambos hombres resultaron heridos y debieron ser evacuados al hospital Samic de Oberá con lesiones graves en sus extremidades.
Según los médicos de guardia, el cabo Martínez sufrió traumatismo en su pierna derecha, con fractura expuesta tibia y peroné, mientras que Duarte tiene quemaduras tipo A en el 26% de su cuerpo y también una fractura expuesta en la pierna derecha, aparentemente de tibia y peroné.

Artículo visitado 860 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil