Por disposición del Concejo General de Educación, los estudiantes de todos los séptimos grados de las escuelas de Misiones deben realizar el 2 de mayo la promesa de lealtad a la Constitución Nacional. En la oportunidad, integrantes del Ejecutivo municipal concurrieron a la escuela provincial Nº 304 «Bárbara Ponce de Lindström» para participar del acto.

Fue una jornada muy amena, que da cumplimiento a una de las premisas más importantes de esta gestión, estar cerca de la gente y compartir momentos importantes, como el vivido ésta mañana.

Los estudiantes, recitaron poesías por el día del trabajador y por el día de la Constitución Nacional, que se creó el 1º de mayo de 1853, además de realizar la promesa de Lealtad.

Se entregaron los certificados correspondientes que dan fe a quienes prometieron lealtad a la carta madre de las leyes de nuestro país.

En representación de la Municipalidad asistieron el Secretario Privado del Intendente, Dr. Fernando Vitelli, el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Rafael Márques Da Silva, la Jefa del Departamento de Cultura Lilian Vega y el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Luis María Vitelli.

Artículo visitado 512 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top