5d97da268fb1260f9cbe1a48c4816725Luego de un año y medio en la Clase 2 Misionera, la oportunidad se le presentó y debutará en San Jorge en la competitiva Clase 3 nacional.

Cuando comenzó hace cinco años en la categoría Junior del karting provincial, Tomás Sniechowski (que logró el subcampeonato y luego el campeonato) nunca se hubiese imaginado que correría en autos con techo, y que un año y medio después haría su debut a nivel nacional.

En San Jorge (Santa Fe), cuando se desarrolle la cuarta fecha del campeonato de Turismo Pista, el piloto apostoleño saldrá con el número 67 en los laterales del VW Gol Trend que solía manejar Dino Cassiano.

La unidad estará bajo la estructura de Matias Pellegrini del Pellegrini Corse, los impulsores serán de Jorge Bohn y la atención en pista estará a cargo de Richard Issler. De esta forma el volante misionero hará equipo con Luciano Viana (Ford Fiesta).

“Realmente estoy muy feliz, esta es una experiencia nueva para mí, un nuevo desafío. Espero seguir aprendiendo y hacer las cosas bien. Deseo agradecer a todos los que confiaron en mí para este proyecto. A la familia por el apoyo incondicional: a mis padres y mis abuelos. Especialmente a mi hermano Nicolás por sus palabras. A todos los sponsors. Voy a dar lo mejor de mi” afirmo Tomas muy emocionado.

Esta oferta fue el empujoncito final que necesitaba el NTMotorSport, ya que estaba en duda su participación en el zonal cuando llegara el turno de los terrados. “Sumamos todo lo que hacemos para correr con los dos autos en la provincia, más un gran esfuerzo de la familia para llegar al Turismo Pista. Espero que Dios nos guie y acompañe, para que esta oportunidad sea solo el comienzo. Gracias a todos los que nos apoyan en este emprendimiento”, comentó Marcelo Sniechowski, jefe de equipo.

De esta forma, Tomás será el quinto misionero que formará parte de la actividad en San Jorge el fin de semana del 20 al 22 de mayo, cuando se dispute el Gran Premio Estudio Korell, Copa Juan Ferretty.

 

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy

NTMotorSport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top