DSC_9980Se llevó a cabo este martes una reunión entre autoridades de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones y la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Té, con el fin de aunar esfuerzos en la difusión de este importante evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en la localidad de Campo Viera.
De la reunión participaron Ernesto Martins, presidente de CaTuSCMi, acompañado de integrantes de la Cámara; el Vicepresidente de la Comisión organizadora Aldo Vera, el tesorero Jorge Kociszke, la delegada de Comisión de Reinas Rosa de la Cruz Camargo, la encargada del área Turismo del municipio de Campo Viera, Mariela Viera Núñez y su par de prensa, Miguel Gallardo.
Durante la misma se tocaron varios temas, en especial lo relacionado al hospedaje de visitantes, teniendo en cuenta que es Oberá la ciudad donde se encuentran la mayoría de los emprendimientos hoteleros. En ese sentido, desde la Cámara se comprometieron a coordinar paquetes turísticos y a accionar contactos con agencias de viajes que puedan brindar servicios de transporte a los alojamientos. Además, la CaTuSCMi comprometió su presencia en la cercana edición de la Fiesta Nacional del Té, gracias a la buena predisposición de los organizadores que aceptaron un stand que servirá para promocionar distintos emprendimientos turísticos de la zona centro.
Además, la Cámara se comprometió a colaborar con la difusión de esta Fiesta Tealera, tanto en el ámbito local, a través de sus redes sociales y en la FenaSoja (Santa Rosa, Brasil), donde la Cámara también estará presente.
«Agradecemos la gentileza de la Cámara por acercarse a colaborar con la Fiesta del Té, es la primera vez que esto pasa y significa el inicio de una relación con mucho futuro», afirmaron desde la organización. Por su parte, Martins recordó que «la Cámara es de las Sierras Centrales, es decir que abarca muchos municipios y por supuesto que toca a Campo Viera», asimismo afirmó, «la única forma de salir adelante es uniéndonos, no solo los emprendimientos hoteleros y turísticos, sino también los municipios y por supuesto sumando a las distintas fiestas».

Artículo visitado 118 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top