barrioyerbal-10082015Desde el consorcio vecinal del barrio Yerbal Viejo, se manifestaron sorprendidos por una medida tomada por la Municipalidad  que afecta la limpieza del lugar.
“Avisaron al personal de limpieza asignado para la limpieza en el complejo habitacional que no seguirían en el barrio y se les asignó otro sector. No tuvieron en cuenta el convenio que se firmó en mayo de 2015 por el que la Municipalidad asignaba a dos personas para colaborar con la limpieza”, señaló Horacio Barúa, presidente del consorcio vecinal. Con el fin de informar a los vecinos de la situación, desde la comisión barrial realizaron días atrás una reunión, “lo que molesta es la actitud de habernos rescindido el servicio sin notificar al consorcio. En concepto de expensas, actualmente recaudan entre 16 y 18 mil pesos, ese dinero es destinado a reparaciones de urgencia, podas internas, traslado de residuos e iluminación interna”, explicó Barúa. En tanto, consideró que se trató de “una situación desprolija porque nunca nos comunicaron nada. Nosotros todos los meses informábamos como trabajaban los muchachos, y agradecíamos el servicio que nos brindaban. Estábamos muy contentos con esta ayuda que ahora terminó sin comunicación alguna”.

Artículo visitado 356 veces, 1 visitas hoy

Noticias de la Calle


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Vecinos del barrio Yerbal Viejo de Oberá reclaman al municipio personal de limpieza

  1. Alberto Diaz

    Arreglame la casa, que llueve, limpiame el la parte interna del barrio, yo no hago nada ni pago nada, ni pinto, ni arreglo, ensucio nomas.
    Loco 16000 por expensas, subi un poco la cuota

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top