El Intendente, Dr. Carlos Fernández asistió al cierre de las XIII Jornadas Internacionales de Cerámica Contemporánea dictadas por los ceramistas chinos Wu Ming y Guangzhen Zhou y la ceramista oriunda de Turquía Mutlu Baskaya, quienes fueron distinguidos como «Ilustres Visitantes» por parte de la Municipalidad de Oberá, como así también fue reconocida la artista Vilma Villaverde.

El alcalde municipal fue recibido por el Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Mgter. Juan Eduardo Kislo, quien destacó el acercamiento del funcionario a la casa de estudios para el cierre de una jornada tan importante.

El Dr. Fernández y Kislo, anunciaron ante la comunidad educativa presente en el salón auditórium de la facultad, que están dadas las condiciones para firmar un convenio marco entre ambas instituciones que tiene como objetivo crear lazos y trabajos de manera conjunta que favorezcan a la comunidad.

Los ceramistas internacionales recibieron por parte de la Municipalidad, un cuadro con el escudo de la ciudad, a modo de recuerdo de su paso por nuestra ciudad, además de la declaración de «Ilustres Visitantes», debido a que son eminencias reconocidas mundialmente en lo que respecta a la temática.

Artículo visitado 112 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top