WP_20160426_20_29_12_ProEn la 9° Sesión Ordinaria se aprobó el estacionamiento gratuito transitorio, destinado exclusivamente a los usuarios de las farmacias. El espacio cedido será el equivalente al estacionamiento de dos vehículos si el estacionamiento correspondiese a 45° y un vehículo si el estacionamiento correspondiese paralelo al cordón. La ordenanza establece que el estacionamiento transitorio de los vehículos no debe superar los 10 minutos y debe permanecer con las balizas encendidas. Los propietarios de cada farmacia deberán solicitar a la Municipalidad de Oberá el espacio reservado gratuito y el Departamento Ejecutivo municipal deberá disponer de los medios necesarios para la señalización horizontal y vertical reglamentaria. El estacionamiento reservado regirá durante el horario de apertura normal o en servicio de guardia del comercio.
Otro de los proyectos que se aprobó en la noche del martes, es el que modifica las ordenanzas N°1405 y 1777 sobre tenencia responsable de animales. Durante la Sesión el Concejal Horacio Loreiro agradeció a la Asociación Protectora de Animales, al Dr. Herbert Castellanos con el Departamento de Sanidad Animal, a los particulares que cada día luchan por el bienestar de los animales en Oberá y a los que colaboraron con el proyecto. “Es una ordenanza que simplemente quería modificar las anteriores, después se agregaron los demás actores y allí salió esta importante legislación” expresó el edil.
Además en la sesión se autorizó al Departamento Ejecutivo a la compra de 3 camionetas con destino al parque vial municipal. Estas adquisiciones serán financiadas con recursos provenientes del Fondo Provincial Solidario y para ello se deberá abrir un proceso licitatorio.

Artículo visitado 140 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top