Nueva comisión A través de una asamblea general realizada el pasado viernes, quedó conformada la nueva comisión vecinal de Villa Lohr. Hasta el 10 de diciembre de 2015 se habían creado 8 entidades barriales, sumando otras 5 comisiones nuevas hasta el día de la fecha.

Con la participación de los vecinos y la presencia de representantes del ejecutivo municipal en carácter de veedores, en la comisión vecinal de Villa Lohr resultaron electos Héctor Benítez (presidente), Alejandro Cabral (Vicepresidente), Marcelo Cañete (secretario) y Claudio Benítez (tesorero). La misma tendrá vigencia hasta el 22 de abril de 2018.

Además, el sábado 23 se realizó una reunión informal en Villa Ruff,  con el objetivo de realizar una posterior asamblea informativa, donde se  les explicará brevemente la importancia de contar con una comisión de vecinos organizada. Por otra parte, el próximo mes habrá elecciones a los efectos de elegir autoridades en la comisión vecinal de Villa Kingrend, la primera a realizarse con sufragio.

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top