Avanzan las obras de reparación de baches ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas en distintas zonas de la ciudad. Los trabajos realizados abarcan diferentes zonas que se encontraban deterioradas, informando que cuando las condiciones climáticas lo permitan, continuarán las reparaciones en Avenida Italia.

Cabe destacar que las obras ejecutadas derivaron en una elaboración y aplicación de 190 mil kilos de mezcla asfáltica durante las últimas semanas, en periodos donde las condiciones climáticas lo permitieron.

Las zonas con refacciones abarcan los barrios Villa Erasmie y Villa Bárbaro, como también el centro de la ciudad. Próximamente, éstos trabajos comprenderán zonas de Villa Barreyro, Villa Günther y un sector de Villa Bárbaro.

Los trabajos se llevan a cabo por el área de planta asfáltica del Departamento de Infraestructura de la Municipalidad.

Artículo visitado 422 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Ejecutan obras de bacheo

  1. Alberto Diaz

    Una calle muy transitada es la Noruega,(ja todos decimos lo mismo) porfavor, una arregladita al empedrado, ya me rompi dos veces el tren delantero, hay que ir a 5 por hora, me refiero a la parte empedrada, la de mi casa que es la Yaza es de tierra y ahi creo que es pedir peras al olmo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top