La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, y dentro del proyecto de deportes en los barrios, concretó la jornada de fútbol, vóley en el playón deportivo del barrio Cien Hectáreas.

De las actividades participaron 6 equipos de voley y 8 equipos de fútbol, el grupo de judo comunitario, encabezado por el Sensei Raúl Paredes, colaboraron en la organización de las actividades.

Además el licenciado en asistencia social Walter Dartuqui brindó una charla, en el marco del programa deporte comunitario obereño, acerca de la prevención de adicciones, haciendo hincapié en los problemas del consumo de alcohol, tabaco, y otras drogas.

Artículo visitado 506 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Deporte en los barrios

  1. Eduardo

    Quiero felicitar a la municipalidad por la iniciativa hacia el deporte Obereño y su dedicación…Pero los veteranos y adultos nos sentimos discriminados por no tener un solo lugar en donde practicar deportes adecuados a los horarios y lugar Principalmente en el basket etc… Les recuerdo al propio Intendente de la necesidad imperiosa de los que tenemos mas de 50 años para subsistir Más a aquellos que amamos los deportes y no podemos ni tenemos un lugar para practicarlos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top