209950739-2016-04-24La primera fecha, de la segunda rueda, del torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol, continuó este domingo con la disputa de dos partidos.

En primera división, por la zona A, Olimpia/San Antonio derrotó como visitante a Racing de Villa Svea por 2 a 1. De esa manera, se mantiene invicto y al
frente del grupo.

La fecha de esa zona se inició el sábado, con la victoria de San Martín (25 de Mayo) como visitante sobre Plásticos Libertad (Alem) por 4-2; mientras que Atlético Alem le hizo perder los primeros puntos a River (Villa Bonita) al empatarle sobre la hora como visitante. El partido terminó 1-1.

Por su parte, en la zona B, Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá volvieron a terminar empatados sin goles, como en la primera rueda. En tanto, Atlético Aristóbulo del Valle y Campo Grande solo jugaron en cuarta división (3-0), ya que la lluvia generó la suspensión del encuentro de primera.

Mientras que de común acuerdo, el partido Atlético Iguazú vs. AEMO, fue postergado para el próximo fin de semana, donde no habrá fecha programada sino que solamente se regularizarán los partidos pendientes.

Esos encuentros, que corresponden a la cuarta fecha de la ronda inicial, son Olimpia/SA vs. River (Villa Bonita), San Martín vs. Atlético Alem; y Racing vs. Plásticos Libertad, por la zona A. Y por la zona B, Atlético Campo Grande vs. Atlético Oberá.

A los que se agregan Atlético Iguazú vs. AEMO y Atlético Aristóbulo del Valle vs. Campo Grande, de la jornada de este fin de semana.

 

Artículo visitado 208 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto de archivo gentileza club San Martín


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top