En la noche del Sábado se realizó la elección de reina que coronó a Ivonne Arriola como soberana para representar a la localidad en la XXVIII edición de la fiesta nacional de Te a realizarse los días 13,14 y 15 de mayo en la capital nacional del Té. También se disfrutó de la actuación del ballet Infantil Sapucay.

El cuadro de apertura estuvo a cargo del presidente de comisión ejecutiva de la fiesta nacional del te Jorge Antonio Banihuk Resaltó que, “compartimos un lindo evento, mi agradecimiento a cada una de las participantes, más allá del resultado y la elección  y también vaya mi agradecimiento al público, el jurado, comisión de reinas,  instituciones que nos han acompañado y a la comisión ejecutiva de la fiesta nacional del té, todos estamos trabajando para que la fiesta salga de la mejor manera posible.

“Estoy  re contenta, no me esperaba como es la primera vez que me presento,  y voy a dar  lo mejor de mí para representar a mi pueblo”.  Explicó Ivonne Arriola electa miss Campo Viera.

 

 

 

Artículo visitado 321 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top