estaciondeservicioadelvalleARISTÓBULO DEL VALLE.  Un playero de una estación de servicios de esta localidad vivió cinco minutos de terror durante la madrugada de ayer cuando dos delincuentes encapuchados lo sorprendieron y bajo amenazas con una escopeta lo despojaron de una importante suma de dinero entre efectivo y cheques.
El hecho se produjo cerca de las 4.20 de ayer en el surtidor de la firma YPF, ubicado a la altura del ex kilómetro 1.200 de la ruta nacional 14 en donde Miguel R., se encontraba realizando sus labores diarias con total normalidad.
Según los dichos del muchacho, en un momento determinado de la madrugada fue sorprendido por dos sujetos vestidos de negro y con capuchas oscuras en el rostro, quienes no tardaron en intimidarlo con un arma de fuego tipo escopeta.
A los gritos, los malvivientes -quienes se comunicaban entre ellos en portugués-, lo obligaron a ponerse boca abajo en el suelo y bajo la amenaza «te levantás y te morís», lo mantuvieron en el suelo por varios minutos.
Finalmente los ladrones huyeron a pie del lugar con 1.500 pesos en efectivo que había en la caja registradora, el celular marca Samsung del joven y un cheque por el valor de 23.022 pesos.

$1.500

Dinero en efectivo que había en la caja. Además de esta suma, el dúo delictivo escapó del lugar con un cheque por 23.022 pesos.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top