Los Concejales se mostraron satisfechos por esta reunión y por la predisposición al trabajo en conjunto y cooperación que obtuvieron desde la CRIPCO.

Ariel Chaves, Presidente del Concejo Deliberante expresó “para nosotros esta reunión fue muy positiva. Hemos trabajado desde el Concejo en normativas para solucionar algunas dificultades en cuanto al comercio y esperemos que con la Cámara de Comercio de Oberá, el diálogo sea fluido ya que hay muy buena predisposición. Estamos comprendiendo la problemática del comercio de Oberá, para poder ayudar y colaborar para que los pequeños emprendimientos se afirmen en la economía de nuestra ciudad”.

Consultado sobre la continuidad del diálogo Chaves dijo “Ese es el ánimo de ambas instituciones. Celebro esta iniciativa que se llevó adelante. Nosotros les hemos explicado cual es la manera en la que estamos funcionando como cuerpo deliberativo, en forma totalmente independiente y apostando a un futuro que sea mejor para todos los obereños”.

Desde la CRIPCO resaltaron la importancia del encuentro ya que entienden que desde el diálogo entre ambas instituciones, con su experiencia, la Cámara Empresaria puede aportar y enriquecer los distintos proyectos que encare el legislativo local.

El Presidente de la CRIPCO, Oscar Krieger destacó sobre la reunión, “yo diría que hoy se tocaron los títulos de los diferentes temas que coinciden en agendas diferentes. Este es el inicio, debemos continuar para tratar temas puntuales que hacen al interés de nuestra querida comunidad. Ese compromiso asumimos desde la Cámara y desde el Concejo. A partir de hoy quedan abiertas las puertas tanto del lado de la Cámara como del lado del Concejo para trabajar en temas comunes. Los integrantes del Concejo y a través de su Presidente Ariel Chaves, tienen sumo interés en que se lleven adelante diferentes proyectos que quizás están parados, necesitan algún retoque o innovar y hacer nuevos proyectos”.

Krieger consideró que en Oberá están dadas las condiciones para forjar una ciudad turística, “tenemos que buscar alternativas que puedan generar riquezas, desde los diferentes comercios, servicios y desde el turismo también. No tenemos grandes industrias, entonces con lo que tenemos hay que ser eficaces y eficientes. Esto hay que transitarlo con objetivos muy claros y transparentes. Así se puede lograr, siempre que tengamos un Plan Estratégico como guía para poder lograr esto”.

Al finalizar la reunión los presentes acordaron avanzar conjuntamente en cuestiones que hacen al interés general de la población, trabajando y brindando mutua colaboración.

Artículo visitado 167 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top