La Municipalidad de Oberá, desde hace dos semanas, realiza auditorías en puntos estratégicos y accesos a la ciudad con el fin de verificar las situaciones en las que se encuentran los vehículos de transporte de alimentos, tanto en documentaciones y medidas de seguridad como también el monitoreo de las condiciones de transporte de los diversos productos que son transportados.

Estos operativos tienen como objetivo generar conciencia en los conductores a los efectos de realizar su labor de manera segura, como ser el uso del cinturón y el casco, para salvaguardar su vida y la de terceros.

Además, también se realiza el monitoreo de las condiciones de transporte de los diversos productos, verificando que mantengan la condición o temperatura según la naturaleza de conservación del producto.

En la auditoria se solicita la siguiente documentación:

·         Dirección de Tránsito: licencia de conducir, tarjeta verde y/o azul, comprobante pago de la patente y seguro.

·         Auditores Seguridad Alimentaria: carnet sanitario, tarjeta de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias y documentación de la mercadería transportada.

Es un trabajo del Departamento de Seguridad Alimentaria dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental en conjunto con la Dirección de Tránsito e Inspección General.

Artículo visitado 190 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top