IMG-20160419-WA0061La comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo preventivamente ayer a Ramón C. (43) en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal agravado, violencia familiar y amenazas. La denuncia fue realizada por una mujer de 35 años, quien manifestó que el pasado 10 de este mes en horas de la tarde encontró a su esposo manoseando a una hija de 12 años.
Debido a las amenazas recibidas de parte del presunto autor la mujer no realizó la denuncia cuando constató el hecho, según manifestó en sede policial. También manifestó que hoy la menor le contó que desde los 10 años es abusada por su progenitor. Asimismo las hermanas de la víctima que ya son mayores de edad habrían sufrido lo mismo, cuando vivían en la misma casa, de acuerdo a lo que manifestaron en las últimas horas a la denunciante.
Luego de la denuncia el hombre fue inmediatamente detenido y quedó a disposición de la justicia. En tanto que desde la Unidad Regional II se dispuso que el gabinete interdisciplinario brinde contención a la víctima y su familia.

Artículo visitado 417 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía detuvo a un hombre acusado de abusar de su hija en Guarani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top