Desde hace dos semanas, la Dirección de Obras Públicas realiza en el Complejo Polideportivo Ian Barney trabajos de remodelación y refacción en áreas que se encontraban dañadas, ya sea por el paso del tiempo como también a raíz de las inundaciones de público conocimiento.

De ésta manera, se concretaron reparaciones  en el cerco perimetral y en los sanitarios, a su vez se llevó a cabo la limpieza de desagües y drenajes de las canchas y pista de atletismo.

Respecto a las obras y reparaciones en barrios obereños, es importante mencionar que tras acatar reclamos de los vecinos de Villa Stemberg y barrio 180 Viviendas, se concluyeron las obras de reparación de badenes y cordón cuneta sobre calle Cerro Azul.

También se realizan trabajos de mantenimiento de los caminos rurales de la Capital Nacional de los Inmigrantes, solicitando así la colaboración de los propietarios colonos de la zona Guayabera las Treinta, la limpieza y desmalezamiento de los frentes de sus propiedades a los efectos de facilitar el trabajo del equipo vial.

Artículo visitado 235 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top