La Federación Misionera de Tenis de Mesa a través de la Dirección de Deportes de la comuna, Invita a la comunidad a participar del Segundo Puntable Misionero de Tenis de Mesa a realizarse este domingo 17 de abril en las instalaciones del Gimnasio Finito Gehrmann.

Es importante mencionar que en este Puntable incorporan las Categorías INTER-BARRIAL (Sub 14 mixtos y Sub 16 mixtos) para niños de la Ciudad de Oberá con modalidad «gratuita», actividad impulsada por la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

El Evento otorga puntos al Ranking provincial. El mismo estará Fiscalizado por la Federación Misionera de Tenis de Mesa y es Organizado por la Sub Comisión de Tenis de Mesa del Independiente Tenis Club de Oberá.

En cuanto a las inscripciones, se cobrará la afiliación anual a la FEMITEM un monto de $50 por jugador, la misma será por única vez. Además, los participantes deberán presentar certificado médico de buena salud para realizar actividades físicas/deportiva.

 

Para el torneo del domingo 17 abril, las inscripciones de las categorías Singles y Dobles tendrán un costo de $70 en tanto que para la categoría Sub 15 será de $50.

 

Las confirmaciones lo  podrán hacer hasta este viernes 15 de abril llamando al Celular: 03755-15601458 o al correo: femitm@hotmail.com.

 

A continuación se les presenta el cronograma:

 

Horarios Categorías
 

9 Horas

Sub 15 Mixtos
Doble Mayores
Aficionados
Damas
11 Horas Segunda (Mayores)
Maxi 40
12 Horas Servicio de Cantina
14 Horas Primera (Mayores)
Inter Barrial Oberá: Sub 14 y 16 Mixtos                  (Gratis)
20 Horas Entrega de premios

 

Artículo visitado 253 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top