Icono del sitio OberaOnline

El Espacio INCAA renueva su cartelera

La continuidad del ciclo de cine en el Espacio INCAA de Oberá será con la proyección de Zootopia, Trumbo y El Rey de Once.

Las mismas comienzan a las 18, 20 y 22, con valores de 30 y 40 pesos dependiendo del film. Todas las películas se verán de jueves a domingo.

ZOOTOPIA

90 MINUTOS / ANIMACIÓN 3D / ATP

jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17

18:00 Hs.

Valor: $40

Sinopsis:

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

 

TRUMBO

124 MINUTOS/ DRAMA / ATP C/R

viernes 15, sábado 16 y domingo 17

20:00 Hs.

Valor: $40

Sinopsis:

Cinta basada en la figura de Dalton Trumbo, quién llegó a ser el guionista mejor pagado del mundo cuando, en 1950, fue encarcelado durante 11 meses y exiliado posteriormente en México por mantenerse fiel a sus principios y formar parte de los ‘Diez de Hollywood’, grupo rebelde que rechazó la investigación autoritaria y se negó a testificar ante el infame Comité de Actividades Antiestadounidenses, convirtiéndose así en una más de las víctima de la llamada «caza de brujas» contra el comunismo que emprendió el senador McCarthy en Estados Unidos durante la Guerra Fría.

EL REY DE ONCE

81 MINUTOS / DRAMA / SAM 13

jueves 14 – 20:00 Hs.

viernes 15, sábado 16 y domingo 17 – 22:00 Hs.

Valor: $30

Sinopsis:

Ariel cree haber dejado atrás su pasado. Después de crecer en la comunidad judía de Buenos Aires ha construido una nueva y, según parece, exitosa vida como economista en Nueva York pero debe regresar a Buenos Aires convocado por su padre: Usher. La misión de la vida de Usher, a menudo en detrimento de su familia, es el funcionamiento de una fundación de ayuda judía en El Once.

 

Ciclo «del Cine a los Barrios»

El evento encarado por el Departamento de la Juventud, a cargo de Darío Rodríguez, viene desarrollando esta actividad en diferentes barrios de Oberá. En la oportunidad, será 100 hectáreas quien reciba la proyección de un film dirigido a todo público.

La presentación de la película será hoy en el salón comunitario a partir de las 18.30, destinado al público en general, con acceso libre y gratuito.

El principal objetivo es trabajar con la juventud, conocer sus problemáticas y contexto, como una de los principales ejes de gestión.

 

Salir de la versión móvil