El literario Juan Alberto Daura Sand tuvo el honor de presentar sus libros «Desnudando el Alma» y «Boga y Ora», muy emocionado el escritor dio detalles de sus obras enfocadas en la sencillez y humildad».

La Casa de la Cultura de la ciudad de Oberá, fue la sede que cobijó la presentación durante la mañana de éste martes, el salón estuvo colmado por sus familiares, amantes de la lectura y público en general.

En la mesa de presentación estuvo además del autor de la obra, la jefa del Departamento de Cultura de la Municipalidad, Lilian Vega, quién remarcó el apoyo de la comuna a todos los artistas de la Capital del Monte,  “agradezco a Juan por haber confiado en nosotros para la presentación de estos libros, éste pequeño acto está destinado a la nuestra sociedad, para que sepan que hay personas que se dedican a escribir palabras dirigidas al alma”, expresó la funcionaria.

Ambos libros reúnen escritos cortos, comienzan y terminan en una página los cuales llaman a la reflexión e invitan a olvidar, con el fin de despojarse de los rencores aprendiendo a perdonar y sobre todo a amar.

Durante la presentación, Daura Sand  hizo un recorrido contando anécdotas de su vida, las que lo llevaron a lograr estas dos obras con una tercera en camino; explicaba que “son libros en donde no hablo de religión, sino de relación. Hablo del perdón a través de la sencillez y la humildad. Les presentó a través de los escritos a mi mejor amigo y maestro”.

En el mismo, se encontraban presentes el Jefe del Departamento de la Juventud, Darío Rodríguez, la señora Claudia Marcela López, responsable del Departamento de Culto, como también integrantes de la Feria Provincial del Libro, medios de comunicación y familiares del autor.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top