DSCN3812El Concejo Deliberante entregó copia impresa de la Carta Orgánica de Oberá para la Biblioteca “Profesor Hugo Amable” de Villa Kindgren.

El Vicepresidente del Concejo, Dr. Luis Vitelli dijo al respecto “es un pedido que nos habían hecho desde la Biblioteca de Villa Kindgren, este ejemplar de nuestra Carta Orgánica. Va a servir para que la sociedad conozca esta ley tan importante ya que nos brinda el marco legal sobre cómo debemos actuar  dentro de la comunidad. Es importante que el ciudadano conozca cual es su marco legal de conducta”.

El Concejal Vitelli destacó que “Este ejemplar de la Carta Orgánica Municipal se le otorgó a la biblioteca gratuitamente y es uno de los pocos impresos que están quedando. Aunque cualquier vecino puede venir a solicitar al Concejo Deliberante la edición en formato digital, por supuesto que gratuitamente”.

 

La biblioteca es un centro de ayuda para los vecinos del barrio Kindgren, brindando otros servicios a la comunidad. Funciona en el salón comunitario del barrio y forma parte muy importante en el día a día de los vecinos  de la zona, que aprovechan sus instalaciones para desarrollar diferentes actividades.

Artículo visitado 153 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top