El Rotary Club Oberá, en colaboración con la Dirección Zona Centro Uruguay de Salud, Asociación Naturaleza y Jardín Botánico Municipal, brindaron el miércoles 6 de abril, una charla sobre el dengue para chicos y padres del NENI de Paraje Sacarías.

Visto la necesidad de contribuir y aportar un granito de arena a la ayuda para palear el flagelo del dengue que nos afecta a todos, el Rotary Club Oberá se unió con representantes de la Dirección Zona Centro Uruguay de Salud, Asociación Naturaleza y Jardín Botánico Municipal, con el fin de realizar charlas de concientización y prevención.

Es así que la primera charla-taller se realizó el miércoles 6, en las instalaciones del NENI 2028 Ext 402 turno tarde de la escuela del Paraje Sacarías de Panambí, con la participación de los niños, sus padres y los docentes.

Los doctores Mauro Laudelino y Gabriel Sena brindaron explicaciones claras y amenas sobre el tema, mientras que la Rosana Szaban y Rubén Maletti brindaron un taller sobre plantas aromáticas para la prevención.

Esta es la primera de las charlas-talleres previstas para este año, y desde el Rotary Club Oberá invitan a las escuelas y entidades que deseen recibirlas en forma gratuita, a comunicarse por email a rotaryclubobera@gmail.com o por su fan page de Facebook https://www.facebook.com/RotaryclubObera/

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Charla-taller de concientización y prevención del dengue en Panambí

  1. Ernesto Ruben Maletti

    Las madres muy interesadas, aprendieron a preparar repelentes caseros que son muy economicos y eficaces.
    Seguiremos recorriendo escuelas y colegios.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top