super-liga-obera-playoffEn una nueva jornada, se disputaron 3 juegos del SUPER LIGA «Copa Profesor Andrés Quetglas» en las instalaciones del Oberá Tenis Club, el lunes 4/3, con partidos que definieron los cruces para la segunda etapa del torneo. En el primer juego, SyL venció a PIXELES por 53 a 47 en un juego muy luchado y parejo donde SyL lo definió en los últimos minutos. Luego CHIPLY BATERIAS, con varios jugadores ausentes, venció a PANAMBI MUEBLES 50 a 30 en un partido que lo dominó de comienzo a final.Y para terminar la noche, los universitarios de PIXELES vencieron a BOA por 56 a 41 en el último partido de la jornada.Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Enrique Gaubry en los tres juegos.

Ya en etapa de definiciones con los playoffs, este lunes 11/4 continuará la «Copa Profesor Andres Quetglas» en las instalaciones del Oberá Tenis Club con los siguientes juegos:
• 1er partido 20:00 horas SERVICIOS Y LOGISTICA vs PANAMBI MUEBLES.
• 2do partido 21:00 horas PIXELES vs BATERIAS CHIPLY.
• 3er partido 22:00 horas MOÑAI vs DE PAULA SCHOOL.

Los esperamos a todos para vivir otra jornada a puro básquetbol obereño. Querés participar con tu equipo en el próximo torneo ? Comunicate al email mmgauze@arnet.com.ar o al teléfono celular 03755-15636543

Artículo visitado 155 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top