Icono del sitio OberaOnline

Concejales obereños controlan el estado del Parque Vial Municipal

Los Concejales Ariel Chaves y Valeria Benítez, recorrieron el sector de obras públicas de la Municipalidad de Oberá para conocer el estado del parque vial existente. En la oportunidad tomaron conocimiento de las unidades que se encuentran operativas y las que necesitan reparaciones para  poder ser utilizadas.

El Concejal Ariel Chaves expresó “Como legislador obereño y como Presidente del Concejo he ido a corroborar los informes recibidos. No nos olvidemos que toda esta maquinaria  es de los contribuyentes y para el bienestar de los obereños. Para eso estamos los Concejales, para defender los intereses de los ciudadanos, para cuidar lo que es de los vecinos, ya que este parque vial les pertenece a los obereños”.

Sobre lo que pudo observar Chaves dijo “esta maquinaria no está en condiciones, no pueden graciosamente decir que la anterior gestión dejó bien el parque vial. Es un poco irresponsable decir esto, porque después la gente toma esta información y dice porqué no me arreglan la calle o porque no brindan los servicios, si el parque vial -según escuchó- está en condiciones y no es así”.

Chaves destacó “Nos acercamos hasta Obras Públicas porque los Concejales necesitábamos esta información para proyectar arreglos y servicios en base a lo que el municipio podrá ejecutar. Por lo que he visto, creo que el parque vial deja mucho que desear. Tenemos toda la intención de mirar para adelante, pero también tenemos que dar a conocer la realidad a los vecinos” Concluyó el edil.

Artículo visitado 264 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil